Ver mensaje completo

Un mensaje de

Nuestro fundador

... mi carrera se ha centrado en ayudar a las personas a reducir su consumo de energía, y al mismo tiempo brindarles valor y una excelente experiencia de usuario...

Simone Quadri

¿Quieres hacer parte del cambio?

Regístrate en nuestra lista de correo para conocer de primera mano la fecha de lanzamiento de Emotion, además de mantenerte al día con las últimas noticias.

Queremos arrojar luz sobre el sector de la energía. Así de simple. 

Emotion nace con una meta muy clara: vender energía y venderla bien. Siendo transparentes, honestos y diferentes.

Diferentes porque estamos en un sector en el que siempre se han hecho las cosas mal y tú, nuestro futuro cliente, vas a estar en el centro de todo lo que hagamos. Nadie mejor que nuestros clientes para contarnos qué necesitan. Solo así podemos cambiar las reglas.

 

Créenos, hemos estado en tu lugar. Sabemos lo que es odiar a las compañías que te venden la energía y no queremos recorrer ese mismo camino. Nosotros te escuchamos. Pero de verdad. 

 

¿Y por qué una empresa energética querría escucharte...? Porque solo podemos ir hacia la transición energética verde si formamos una comunidad con nuestros clientes.

Sobre nosotros

Sobre Emotion

Nos enfrentamos al gran desafío de cuidar a nuestro planeta.  A cambiar la vida de las nuevas generaciones. Y el sector energético juega un papel clave.

Cada vez sois más los que no se conforman con preocuparse del cambio climático, sino que queréis pasar ya a la acción. Y de forma efectiva. 

 

Por ello, en Emotion no solo queremos ayudarte hacia una transición energética verde. Empezamos por la energía que consumes en casa, pero nuestra misión es ayudarte a tener un impacto real en el cambio que el planeta necesita.

 

Queremos construir una comunidad convencida del poder que tenemos y no estamos utilizando al 100%. Esta es nuestra misión.